ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 09, 2017

“El espacio no es sólo de tratamiento, es un espacio de los jóvenes”


El intendente recorrió la obra de la Casa de Jóvenes que se construye en Chacra II, la que esperan inaugurar en el mes de julio. Explicó que no se trata de un espacio exclusivo para el tratamiento de adicciones, sino que es un lugar para contener a todos los jóvenes.
El Jefe Comunal detalló que, “es una obra para el servicio de los jóvenes, para que tengan un espacio donde puedan vincularse y puedan se acogidos ante alguna adicción u otra dificultad que puedan estar pasando”.
En el lugar van a funcionar, “talleres de formación, de preparación para la vida, oficios, una radio y una cocina muy importante y un comedor”.
En este sentido dijo que “muchos chicos deambulan de una casa a otra y tiene problemas alimentarios” y adelantó que desde el área de adicciones, “la semana que viene va a presentar un informe sobre una nueva realidad juvenil”.
El Jefe comunal aseguró que “la idea es inaugurar en julio”, este nuevo espacio realizado, “en gran parte con fondos del SEDRONAR y la parte de equipamiento se va a hacer con fondos propios”.
“Es importante el pavimento, el pluvial, pero también es importante contener y acompañar a nuestros pibes”, opinó.
Melella aclaró que “el espacio no es sólo de tratamiento, es un espacio de los jóvenes, donde los chicos saben que si quieren venir porque quieren aprender un oficio, tener un taller de radio o si tienen alguna duda sobre tema adicciones o educación sexual, o quieren pasar un rato o venir a comer”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates