ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 11, 2017

Ushuaia en alerta por el intento de secuestro de una nena de 9 años a la salida de su escuela


Ocurrió este mediodía de lunes en la escuela 9 de la capital provincial, donde un sujeto mayor de edad intentó llevarse de la mano a una alumna. La conducía a una estación de servicios de las inmediaciones pero desistió a partir de que la menor recibía llamados a su celular. La Policía investiga ante la preocupación que genera en la población este sujeto libre.
El hecho se produjo en la escuela 9 de la ciudad de Ushuaia sita en calle Río Grande 66, donde este mediodía en el horario del egreso del alumnado, una estudiante de 9 años sufrió una situación de rapto.
La menor fue tomada del brazo siéndole tapada la boca por un hombre mayor de edad, quien la trasladaba aparentemente a una estación de servicios de la zona.
Afortunadamente la chica recibía insistentes llamados telefónicos a su celular, ante lo cual el captor comenzó a ponerse nervioso y empujó a la nena para escapar a pie del lugar.
El preocupante episodio es investigado por personal de la comisaría Segunda de la ciudad de Ushuaia y de Delitos Complejos, bajo supervisión del Juzgado de Instrucción 2.
La menor se encuentra en perfecto estado de salud, no habiendo llegado a sufrir abuso alguno o coacción con arma alguna, según se desprendió de su testimonio.

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates