ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 11, 2017

Ushuaia en alerta por el intento de secuestro de una nena de 9 años a la salida de su escuela


Ocurrió este mediodía de lunes en la escuela 9 de la capital provincial, donde un sujeto mayor de edad intentó llevarse de la mano a una alumna. La conducía a una estación de servicios de las inmediaciones pero desistió a partir de que la menor recibía llamados a su celular. La Policía investiga ante la preocupación que genera en la población este sujeto libre.
El hecho se produjo en la escuela 9 de la ciudad de Ushuaia sita en calle Río Grande 66, donde este mediodía en el horario del egreso del alumnado, una estudiante de 9 años sufrió una situación de rapto.
La menor fue tomada del brazo siéndole tapada la boca por un hombre mayor de edad, quien la trasladaba aparentemente a una estación de servicios de la zona.
Afortunadamente la chica recibía insistentes llamados telefónicos a su celular, ante lo cual el captor comenzó a ponerse nervioso y empujó a la nena para escapar a pie del lugar.
El preocupante episodio es investigado por personal de la comisaría Segunda de la ciudad de Ushuaia y de Delitos Complejos, bajo supervisión del Juzgado de Instrucción 2.
La menor se encuentra en perfecto estado de salud, no habiendo llegado a sufrir abuso alguno o coacción con arma alguna, según se desprendió de su testimonio.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates