ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 18, 2017

Urquiza recibió a vecinos que presentaron proyecto

Mónica Urquiza, legisladora del Movimiento Popular Fueguino, recibió en su despacho a los referentes vecinales y sociales que impulsan la municipalización de la Margen Sur. “Esto es algo histórico, debido que antes nunca nos abrían las puertas nunca nos escuchaban, hoy tenemos la gran oportunidad de mostrarle a quienes nos gobiernan porqué queremos la municipalización de la margen sur, la Gobernadora (Rosana Bertone) dijo que le gustaría un intendente para la zona sur, debido que es una zona donde hay que trabajar mucho para mejorar las condiciones generales del lugar”, resaltaron los vecinos tras la reunión.

La legisladora del Movimiento Popular Fueguino Mónica Urquiza recibió en su despacho a los referentes vecinales y sociales que impulsan la municipalización de la Margen Sur, encabezados por Sergio Fresia, Sergio Teteruk, Luís Barrera y Luis Etelechea, quienes de este modo siguen a través del diálogo con distintos parlamentarios buscando “el consenso para la municipalización de la zona de la margen sur”. 
Sobre la reunión mantenida con la representante legislativa por el MPF, Sergio Teteruk comentó que “esto es algo histórico, debido que antes nunca nos abrían las puertas nunca nos escuchaban, hoy tenemos la gran oportunidad de mostrarle a quienes nos gobiernan porque queremos la municipalización de la margen sur, la Gobernadora (Rosana Bertone) dijo que le gustaría un intendente para la zona sur, debido que es una zona donde hay que trabajar mucho para mejorar las condiciones generales del lugar”.
Recordó que nos reunimos con el vicegobernador Juan Carlos Arcando y con otros legisladores y entendemos que les interesa que este lugar de Río Grande también progrese”.
Comentó además que “hoy fuimos recibidos por la legisladora Mónica Urquiza, tuvimos un dialogo muy ameno nos atendió muy bien y tuvimos la oportunidad de plantearle los sin números de inconvenientes y proyectos postergados desde el Concejo Deliberante y los intendentes para con este sector, donde lo poco que se consigue se consigue por la insistencia de los dirigentes pero siempre mucho menos que a otros sectores de la ciudad”.

“Trabajamos por el desarrollo de una nueva ciudad”

Por su parte Sergio Fresia también brindó su parecer sobre el encuentro. “Estamos trabajando para que a la nueva ciudad le llegue el momento del desarrollo”, dijo y entendió que “una vez municipalizado será el momento de poner esta zona en valor, este es el hermoso lugar que elegimos vivir, será el momento de que en la zona ingresen industrias que hasta hoy tuvieron que emigrar a otras áreas por no contar con las rutas y los servicios necesarias para producir, tendremos lo más preciados que un ser humano requiere, trabajo, trabajo genuino de emprendimientos que darán el bienestar a nuestra gente, bienestar que se nos viene negando por las distintos políticas llevadas adelantes por los intendentes y concejales de la ciudad de Río Grande”.

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates