ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 24, 2017

Pescador de 42 años falleció de un infarto en la costa de Río Grande



Ocurrió en la soleada tarde de domingo cuando el hombre fue visto desplomado en el suelo por otros pescadores que intentaron reanimarlo. Finalmente se certificó que el deceso fue producto de un paro cardíaco.
El hombre se encontraba sobre la costa frente a calle Guemes, pescando, cuando se habría descompensado a causa de un problema cardíaco.
El infortunado fue identificado como Carlos Norberto Bordiga de 42 años, y habría sufrido un paro cardíaco mientras se encontraba en la costa de la ciudad, a la altura de la desembocadura del río.
Otros pescadores se acercaron e intentaron reanimarlo, dando parte a la Policía y al Hospital, llegando una ambulancia con un médico que solo pudo certificar el deceso.
Personal policial realizó pericias en el lugar a fin de confirmar las causas del deceso y descartar cualquier intervención de terceros en el triste episodio.

DESTACADA

El Desafío de Producir: “Río Grande tiene un gran corazón de emprendedor”

El intendente Gustavo Melella abrió este sábado una nueva edición de la feria El Desafío de Producir que se llevará a cabo durante todo el...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates