ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 24, 2017

Indignación generalizada por la muerte de un perro en una veterinaria de Río Grande


El video se viralizó de forma impresionante a través de las redes sociales desde ayer a la tarde, en el que el propietario de un perro ovejero alemán, increpa a un veterinario local y a un empleado, por la muerte de su mascota. Aparentemente llevó el perro a bañar y murió ahorcado. Ante la indignación general no fue de sorprender que esta madrugada la veterinaria amaneciera con daños en su edificio.
El video es por demás gráfico con el propietario del can recriminando al veterinario Aldo Sánchez y a un empleado de la veterinaria “Río Grande” de calle Pellegrini, por la muerte de su mascota, un perro ovejero alemán.
El hombre habría llevado el can a bañar, quedando atado y ahorcándose, por lo que recriminaba a la veterinaria por la pérdida del animal.
El video se viralizó de una forma pocas veces vista a través de todas las redes sociales, generando la indignación social, aunque este hecho no se tradujo en denuncia formal alguna.
Atacaron la veterinaria
Si la denuncia policial que se radicó esta madrugada fue de parte de los responsables de la veterinaria de calle Pellegrini, desde la cual señalaron en sede de la comisaría Tercera que aparecieron dos ventanas laterales dañados a piedrazos.

Fuente Actualidadtdf. 

DESTACADA

Alberto Fernández: “El único responsable por la cena soy yo”

El presidente   Alberto Fernández   volvió a referirse este lunes a la polémica originada por   la fiesta de cumpleaños realizada en la Quin...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates