ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 25, 2017

Las multas por realizar fiestas clandestinas pasarán de 6.400 pesos a 57.600 pesos

El municipio ya finalizó en conjunto con la Jueza de Faltas, la modificación de la Ordenanza para aplicar multas más severas a quienes organizan y los dueños de locales donde se realicen fiestas clandestinas con menores y venta de alcohol.
En comunicación con Aire Libre Fm, el secretario de participación ciudadana Federico Runin, explicó que, “la nueva Ordenanza tiene que ver con incrementar los mínimos de todas las multas que están dentro del código de penalidades vigentes en lo que tiene que ver con la organización de fiestas clandestinas, que involucre menores y venta ilegal del alcohol”.
El funcionario confirmó que “la mínima estaba en 500 unidades punitorias y ahora se elevó a 4.500 unidades punitorias, por lo que van a haber montos de multas que van a superar los 60.000 pesos”.
La unidad punitoria actualmente está a $ 12,80
Runin explicó que, “la idea es generar un herramienta que pueda fortalecer esta concientización”.
Por ultimo salió al cruce de los dichos de Javier Calisaya, actual secretario de comercio de la provincia y uno de los referentes del Centro Cultural “La Mateada, el que fue clausurado el fin de semana por realizar una fiesta ilegal con menores. Negó que se trate de una cuestión política y recordó que, “estamos hablando de una fiesta en la cual se constató que se estaba vendiendo entradas, había alcohol en grandes cantidades y menores”.

DESTACADA

El Desafío de Producir: “Río Grande tiene un gran corazón de emprendedor”

El intendente Gustavo Melella abrió este sábado una nueva edición de la feria El Desafío de Producir que se llevará a cabo durante todo el...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates