ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 05, 2017

Judiciales fueguinos van al paro a través de sus dos asociaciones sindicales



Así lo aseguró Luis Bechis, integrante de la CGT. Además explicó que “la modalidad del paro es sin asistencia, no habrá marcha ni concentración, en lo que respecta a nosotros en la justicia cumpliremos con las guardias mínimas”. Por su parte el Sejup en asamblea (foto) definió esta tarde parar y sumarse a una olla popular que se organizará el mismo día, en el cual no habrá movilización.
Bechis en representación de la UEJN informó que “tanto privados como estatales adhieren a la medida que no es contra un gobierno democrático, ni para derrocar un gobierno, sino para tratar de corregir aquellas cuestiones que tienen que ver con el trabajo, salario y reclamar lo que se comprometieron a realizar en campaña y no cumplieron”.
Bechis puntualizó que se suman al paro general “UTEDYC, UTA, SOEM, APOC, personal de puerto, Judiciales, entre otros, porque se han perdido muchas fuentes de trabajo en las fabricas, comercios, turismo, esto preocupa mucho y hay que corregir esta situación”.

“Nosotros queremos que le vaya bien a este gobierno pero queremos corregir cuestiones que están perjudicando a los que menos tienen” indicó el referente de la CGT.
Al ser consultado si dialogó con la CGT de Río Grande, dijo que “no hemos hablado, no me contacte pero mi sueño siempre fue que la provincia tuviera una CGT que la integrara, esta realidad que tenemos hoy de que existan dos CGT en un lugar tan chico no le hace bien a nadie”.
Sejup al paro
Asimismo la otra asociación sindical disidente que responde a la CTA, el SeJup, resolvió en asamblea de afiliados ir al paro para este jueves, en adhesión a la medida nacional “contra las medidas de ajuste”.
Su titular Rafael Ponce confirmó que “vamos a adherir a la olla popular que está proponiendo para esa jornada la Unión de Gremios, en lugar de una movilización”, como la medida sindical mas visible en las calles.
Los juzgados funcionarán con una guardia mínima para casos de emergencia.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates