ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 05, 2017

Mujer encadenada por sus hijos aún no hizo presentación alguna a la Justicia




El llamativo caso de Patricia Correa, quien en la tarde del lunes apareció encadenada protestando frente a un domicilio del barrio Danés, asegurando que desde enero le impedían ver a sus hijos, fue una medida apresurada.

“Nadie hace nada”, había dicho la mujer, señalando que junto a su abogada ya había realizado todas las acciones judiciales pertinentes.
La abogada confirmó que la presentación recién se realizaría este miércoles en razón de que “el régimen está establecido de común acuerdo”, pero ante el incumplimiento de parte del padre corresponde ahora “una acción de ejecución de visita; acción que aún no está presentada, y tras la cual el juez lo obliga a cumplirla”, explicó la Dra. Dalila Nora.
En ese sentido la letrada señaló que solo se envió una carta documento al hombre en cuestión pero que los pasos judiciales están pendientes de colectar documentación de la demandante.
Desde el Juzgado de Minoridad y Familia 1, que tiene el expediente de la mujer, aguardan su presentación.

DESTACADA

El Desafío de Producir: “Río Grande tiene un gran corazón de emprendedor”

El intendente Gustavo Melella abrió este sábado una nueva edición de la feria El Desafío de Producir que se llevará a cabo durante todo el...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates