ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 05, 2017

Mujer encadenada por sus hijos aún no hizo presentación alguna a la Justicia




El llamativo caso de Patricia Correa, quien en la tarde del lunes apareció encadenada protestando frente a un domicilio del barrio Danés, asegurando que desde enero le impedían ver a sus hijos, fue una medida apresurada.

“Nadie hace nada”, había dicho la mujer, señalando que junto a su abogada ya había realizado todas las acciones judiciales pertinentes.
La abogada confirmó que la presentación recién se realizaría este miércoles en razón de que “el régimen está establecido de común acuerdo”, pero ante el incumplimiento de parte del padre corresponde ahora “una acción de ejecución de visita; acción que aún no está presentada, y tras la cual el juez lo obliga a cumplirla”, explicó la Dra. Dalila Nora.
En ese sentido la letrada señaló que solo se envió una carta documento al hombre en cuestión pero que los pasos judiciales están pendientes de colectar documentación de la demandante.
Desde el Juzgado de Minoridad y Familia 1, que tiene el expediente de la mujer, aguardan su presentación.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates