ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 24, 2017

Intenso trabajo en calle Perón durante el fin de semana: Ya está pavimentada en un 80%

Este fin de semana continuaron los trabajos en calle Perón que lleva adelante la empresa Dos Arroyos, quien resultó adjudicataria de la obra tras la licitación que llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia. Ya se encuentra realizado el 80% del trabajo y, de acuerdo a lo que indicaron desde las áreas técnicas, si las condiciones climáticas acompañan, se concluirá la obra prontamente.
Se finalizó la pavimentación del tramo que comienza en 12 de Octubre hacia Kuanip, reparándose un gran bache con un profundo trabajo de suelo que demandó mayor tiempo para su posterior pavimentación. Pudo realizarse el trabajo en profundidad y, definitivamente, colocarse el pavimento en el paño pendiente para completar el ancho de calle.

Por otra parte, se continuó con el trabajo de pavimentación en el tramo que se extiende entre Fuegia Basket y Ruiz Galán que se suma a los sectores que se asfaltaron entre Arturo Angel y proximidades de la intersección de Perón con Ricardo Rojas.

El cruce con Kuanip llevará algo más de tiempo, con un trabajo especial en el sector, de acuerdo a lo que se informó desde las áreas técnicas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, por cuanto se solicita a los vecinos tengan precaución y circulen con cuidado por la zona.

Acompañados por el buen clima durante el fin de semana se procedió a avanzar en los arreglos pendientes de la calle Perón que se reconstruye en toda su extensión.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates