ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 27, 2017

La Policía logró esclarecer en cuestión de minutos el robo cometido a un comercio

En Río Grande, personal policial de la Comisaría Cuarta logró esclarecer un robo denunciado en la tarde del sábado. Gracias a las cámaras de seguridad se logró individualizar a los malvivientes, quienes fueron demorados a los pocos minutos. Por orden judicial, se llevaron adelantes requisas personales y sobre un vehículo con resultados positivos. Se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales a Maximiliano Bustos y Diego Ballesteros.
RIO GRANDE.- Un nuevo hecho delictivo fue denunciado en la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió en la tarde del sábado en el sector de la Margen Sur, donde un hombre denunció que delincuentes le sustrajeron del interior de su vehículo una mochila con la recaudación de su local comercial.

El ilícito se produjo sobre calle San Cayetano al 600, frente al local “La Rosarina”. La víctima brindó la información necesaria a la policía, gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local.
A raíz de ello, el personal de la Comisaría Cuarta implementó un operativo cerrojo en las inmediaciones, logrando dar con el automóvil en el que habrían huido los delincuentes tras sustraer la mochila.
Allí se procedió a la aprehensión de dos sujetos reconocidos en el ámbito policial de la zona, por lo que se llevó adelante la requisa personal y del rodado por orden de la Justicia.
Se logró el secuestro de poco más de tres mil pesos en efectivo, prendas de vestir de similares características a las descriptas por la víctima a través de las cámaras de seguridad. Asimismo a bordo del automóvil Chevrolet Monza de color blanco, dominio REW-722 se incautó un comando de llave a distancia de un rodado marca Jeep y un par de anteojos para niños recetados.
Inmediatamente desde el Jugado de Instrucción N°1 de Río Grande se dispuso la realización de un allanamiento en el domicilio de calle Los Sauces 1350, lugar donde se secuestró una mochila de similares características a la denunciada como robada, como así también un autoestéreo robado en las inmediaciones a la zona céntrica de la ciudad.
Por otro lado, se llevó adelante un allanamiento en forma simultánea sobre una vivienda de calle Kore al 300, la cual arrojó resultados negativos.
Ante esta situación, se procedió a la identificación fehaciente y notificación de Derechos y Garantías Procesales a Maximiliano Emmanuel Bustos de 29 años y Diego Emmanuel Ballesteros de 25, quienes lograron recuperar la libertad, quedando a disposición de la Justicia para ser indagados por el hecho denunciado.

DESTACADA

El Desafío de Producir: “Río Grande tiene un gran corazón de emprendedor”

El intendente Gustavo Melella abrió este sábado una nueva edición de la feria El Desafío de Producir que se llevará a cabo durante todo el...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates