ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 27, 2017

La presencia de un hombre tirado en la playa hizo movilizar a personal policial y Prefectura



Integrantes de la Comisaría Cuarta y de Prefectura Naval se hicieron presentes sobre el sector de la playa en el Cabo Peñas. Allí se observaba la presencia de una persona con el torso desnudo tirado sobre la arena. Finalmente se constató que se encontraba durmiendo y alcoholizado.
RIO GRANDE.- Una persona tirada sobre la playa movilizó a personal de la policía y Prefectura Naval en la jornada de este domingo.

El hecho ocurrió en la zona de Cabo Peñas, donde un sujeto era divisado a gran distancia, por lo que efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el sector, observando a un hombre tendido sobre la arena y con el torso desnudo, situación que alertó ante la posible presencia de una persona sin vida.
Al arribar al sector, constataron que se trataba de una persona que se encontraba durmiendo, presentando un fuerte aliento etílico, siendo identificado como Elías Omar Alderete de 29 años.
Allí explicó que se encontraba acompañado de otros amigos consumiendo bebidas alcohólicas y pescando.
A los pocos minutos, fueron hallados los amigos que se encontraban pescando en las inmediaciones, quienes se hicieron cargo de Alderete, sin que sea necesario la atención médica de este último.
Asimismo, personal de Prefectura Naval se hizo presente ante el alerta de una persona tirada sobre la playa y el gran movimiento policial en el sector.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates