ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 13, 2017

Se descubrió la nueva estatua de San Martín



USHUAIA- Ayer se descubrió el nuevo monumento al general José de San Martín, ubicada en la plaza de mismo nombre, en ocasión de realizarse la ceremonia en memoria al Bicentenario de la Batalla de Chacabuco, triunfo medular para la Independencia de Chile y de las naciones hermanas de América del Sur.

El acto contó con la presencia de las autoridades de los tres poderes del Estado y se destacó la visita del gobernador de Tierra del Fuego chileno, Alfredo Miranda Mancilla.
Guillermo Llorente, de la Asociación Sanmartiniana recordó la historia y el valor de las figuras de San Martín, O’Higgins y los Libertadores, la hazaña y claridad del objetivo y la grandeza del General.
Agradeció, además, la colaboración de empresas, las contribuciones de vecinos y vecinas y el trabajo llevado adelante por el Municipio para la colocación de la estatua en el lugar.
El doctor Juan Pistone Palau, escultor rosarino, hijo y nieto de artistas, fue el encargado de realizar la escultura que el Municipio colocó, llevando adelante todos los trabajos necesarios, en el pedestal que ocupa el centro de la plaza.

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates