ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, enero 27, 2017

Insólito: Un hombre abandonó a un gato en el locker de un supermercado



El hecho sucedió en Ushuaia, en el Supermercado “La Victoria” en donde un sujeto dejó un gato dentro de una bolsa en el interior del gabinete. Fue registrado por las cámaras del comercio y ahora se inició una campaña para identificar al autor.

Vecinos piden por Facebook que se identifique a un hombre que días atrás metió un gato en una bolsa y lo abandonó dentro del locker de un supermercado. El animal fue rescatado luego por los titulares del comercio quienes además constataron que el animal había sido golpeado y presentaba heridas sangrantes.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del supermercado “La Victoria” que se emplaza en la calle Kuanip y Tolhuin. En el video se puede ver cómo un hombre de entre 55 y 60 años entra con una bolsa en la mano, abre el gabinete y mete la bolsa, que momentos después se constataría que en su interior había un gato de corta edad.

El facebook de Full Time Ushuaia, fue uno de los que subió el mensaje con fotos del hombre en el interior del supermercado. El mensaje señala: “propietarios del Supermercado La Victoria ubicado en calle Kuanip solicitan a la comunidad información sobre la identidad del masculino que se ve en la imágen de una filmación para realizar la denuncia penal por maltrato animal”. Tras esto los mensajes de desaprobación e indignación no cesaron solicitándo un castigo ejemplar para dicha persona.

Además se detalla que el felino estaba “herido y sangrando dentro de una bolsa atada” dentro de uno de los locker del supermercado. Los propietarios del supermercado asistieron al animal y además difundieron las imágenes del individuo que tuvo una actitud inhumana y fuera de toda lógica.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates