ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, febrero 03, 2017

Allanan la casa del Subjefe de la Policía en una causa por drogas que lleva incautados más de 47 kilos de marihuana

La causa era investigada por Gendarmería que esta mañana realizó un allanamiento en el depósito de la firma de transporte Cruz del Sur, donde incautaron más de 47 kilos de marihuana, escondidos dentro de muebles y un parlante. La investigación llevó a procedimientos, uno de ellos en la propia casa del Subjefe de la Policía Provincial, donde el hijo estaría implicado en la causa.

La investigación viene siendo realizada desde la Gendarmería en conjunto con la Justicia Federal y derivó esta mañana en un procedimiento en el depósito de la firma Cruz del Sur, donde se trabajó sobre un cargamento de muebles.

Gendarmería con un perro antidrogas de la Policía Provincial, encontró dentro de un parlante cerca de 47 kilos de marihuana en panes compactos, tras lo cual se ordenaron seis allanamientos para los presuntos responsables del embarque.

Increíblemente uno de los procedimientos fue ordenado en la casa de la familia del Subjefe de la Policía Provincial, el comisario Mayor Carlos Alberto Torres; habida cuenta que uno de sus hijos estaría implicado en la maniobra investigada.

El procedimiento se maneja con estricto hermetismo y no trascendió resultado del procedimiento realizado en el inmueble, en el que trabajan peritos de la Gendarmería en calle 10 de Diciembre al 1200 del barrio de Chacra II.

En cuanto a la continuidad del Subjefe policial, más allá de no tener vinculación personal al hecho –al menos en lo que consta en la causa- trascendió que habría puesto su renuncia a consideración del Gobierno Provincial.

Allanaron la Unidad de Detención
Asimismo los procedimientos llegaron incluso hasta la propia Unidad de Detención donde se allanaron las celdas de detenidos por una causa de drogas del año 2015, denominada “Hermandad Verde”.


Gendarmería y Policía allanaron la celda del recluso Javier Billena, en la cual no encontraron ningùn elemento incriminatorio ni droga. A pesar de ello el Servicio Penitenciario tras el procedimiento dispuso el traslado a Ushuaia del detenido Flavio Correa, otro de los implicados en aquella causa, sospechándose que la banda continuaba moviendo droga “desde adentro”.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates