ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 27, 2016

Río Grande sin colectivos por asamblea de trabajadores



Los trabajadores se encuentran de asamblea reclamando por incumplimiento del tiempo de descanso de los choferes por parte de la empresa. Se espera que en breve reinicien el servicio.
El dirigente de la UTA, Juan Carlos Cuenca explicó que la asamblea fue convocada por los trabajadores y que el levantamiento depende de la respuesta de la empresa.
Desde el Gremios aseguraron que hay voluntad de la empresa de resolver el inconveniente con los trabajadores. “Van a ponerse a trabajar para poner las cosas en condiciones y dejar de vulnerar los descansos de los choferes”.
Cuenca detalló que “había choferes que dejaban de trabajar a las 1 de la mañana y a las 5 de la mañana volvían al servicio”.
A pesar del reclamo de los trabajares, desde la UTA minimizaron la responsabilidad de la empresa y consideraron que fue “una desinteligencia de quien larga las unidades y convoca a los choferes para cubrir por diferentes situaciones”.
La situación se vendría repitiendo hace dos meses. Consultado sobre la finalización del contrato de la empresa Montecristo con el municipio y la negativa de otras empresas a presentarse en los llamados a Licitación, afirmó “seguimos viendo con preocupación”.
Aclaró que desde la UTA, “sabíamos que no habría alternativas y que íbamos a llegar un cuello de botella”.
Por ultimo indicó que “la situación se va a seguir repitiendo hasta que el servicio no sea esencial”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates