ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 27, 2016

Miércoles y jueves habrá reducción horaria en las entidades bancarias



La Asociación Bancaria confirmó que en Tierra del Fuego tendrá acatamiento la medida sindical resuelta a nivel nacional, que establece la interrupción de la atención al público de 13:00 a 15:00 en todas las entidades bancarias de la Provincia.

En contacto con la emisora FM Aire Libre, Gustavo Fernández, representante de la Asociación Bancaria, en Tierra del Fuego, dijo que la medida será acatada en todos los bancos de la Provincia, tanto entidades públicas como privadas, por lo tanto la gente verá interrumpida la atención a partir de las 13:00 horas.

“Durante las dos últimas horas de cada jornada se resolvió hacer asambleas, sin atención al público”, indicó Fernández, quien recordó que esa medida fue resuelta la semana pasada, luego de una marcha federal que se realizo en Buenos Aires, a la que concurrieron representantes de todos los gremios bancarios del país.

La medida de fuerza se adoptó en reclamo a la reapertura de las paritarias, la que quedó establecida en el acuerdo salarial cerrado por las partes, en razón que la inflación superó el porcentaje acordado. Asimismo, se rechazan los despidos producidos en todos los sectores laborales y el tarifazos en las facturaciones de los servicios de gas y electricidad. 

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates