ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 01, 2016

Martínez Allende: “Rubinos y Romano se afiliaron a la UCR después de asegurarse un cargo"



La legisladora de la Unión Cívica Radical, Liliana Martínez Allende cuestionó con dureza al legislador Oscar Rubinos y al concejal Juan Manuel Romano. Les recordó que no tenían años de afiliación en la UCR antes de llegar a la función pública. “Yo no me afilié con el cargo de concejal asegurado como Rubinos y Romano, tengo 30 años de militancia”, dijo en diálogo con Radio Nacional Ushuaia.

 “Me dicen que le llevo el partido al despacho de Bertone pero no fui yo quien pidió que se le extiendan ciertas concesiones”, en una posible alusión al legislador Rubinos y un supuesto pedido. Además, tildó de traidores a Rossi y Melella a asegurar “la elección pasada ingresaron por la lista 501”.

“Creo que hay dos modelos que hoy están a la vista, mi propuesta es dejar de ser un partido cerrado. En el comité provincial, la convención y los comités locales de Río Grande y Tolhuin han permanecido cerrados todo este tiempo, no ha habido propuestas”, sostuvo.

En relación al ex Intendente de Ushuaia, Allende afirmó “Federico Sciurano había anunciado que se iba a retirar tras la derrota electoral, diciendo que no iba a participar de nada en los próximos años y uno respetó esa decisión, ahora como primera actividad fue a buscar a quienes no nos acompañaron, nos traicionaron y ahora quieren proponerlo como conductor de la UCR a Paulino Rossi”.

“No puede pensar en entregar el partido a una persona que el año pasado nos traicionó. Como le digo al afiliado que esa va a ser la persona que ha elegido Sciurano para entregarle la UCR, no comparto esa actitud, tengo más de 30 años de militancia y siempre he tenido la misma conducta”, afirmó.

Tambien acuso a Oscar Rubinos y a Juan Manuel Romano de tener “cero militancia, no han participado antes, no se han jugado antes” y sumó, “se afiliaron al radicalismo con el cargo de concejal asegurado”.
Para cerrar dijo “si quieren integrar al MPF a una posible candidatura a nivel nacional sería muy bueno siempre y cuando apoyen a Cambiemos. Hoy la UCR es Cambiemos, tenemos que ser más coherentes, hablar con la verdad y no pretender ensuciar la cancha con cuestiones que no son verdad”.
Por: Radio Nacional Ushuaia

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates