ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 30, 2016

"Tenemos derecho": El Concejal Von der Thusen justifico su aumento de sueldo.



Durante la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Río Grande, los concejales votaron un aumento salarial, que según dijo ayer el Concejal Raúl Von der Thusen “se trata de una actualización del aumento que se le dio a la planta municipal en el mes de abril, que nosotros no habíamos recibido”.
“Lo que se hizo en esta oportunidad es adherir al mismo aumento que tuvo la planta municipal porque nosotros cobramos un porcentaje de lo que cobra el Intendente, si el Intendente tiene un aumento salarial, el nuestro también se tiene que dar”, indicó.
En declaraciones a Info3 Noticias el concejal dijo que “luego del aumento que se le dio a la planta municipal en el mes de abril, nosotros no recibimos ese aumento y debería ser automático”.
Asimismo manifestó que “nosotros no votamos un aumento, no nos subimos 20 mil pesos como se dice en algunos lados ni cobramos más de 100 mil pesos, el sueldo de un concejal no supera los 61 mil pesos, muy alejado de lo que se dice por ahí”.
“Nosotros como concejales cobramos el 90% del sueldo del intendente, salvo el Presidente de esta institución que cobra lo mismo que cobra el Intendente, el Juez de Faltas y el Presidente del Tribunal de Cuentas”, añadió.
Von der Thusen aseguró que “si hay un aumento para la planta a nosotros también nos corresponde un aumento y hace ya cuatro meses que no lo teníamos”.
Por último sostuvo que “somos conscientes de la situación que vive la provincia, el país y la ciudad, no haríamos nunca una cosa así de aumentarnos 20 mil pesos”.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates