ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 04, 2016

Melella brindó su total respaldo a funcionarios imputados por un desalojo



El intendente Gustavo Melella brindó su total respaldo a la directora de Tierras Fiscales, Cristina Herrera, al subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve y al asesor letrado de la Municipalidad, doctor Diego Poggi; quienes fueron imputados por el Juez interino Andrés Leonelli por el presunto delito de abuso de autoridad, ante el desalojo de una vivienda social del barrio Los Cisnes.

En el acto de entrega de nuevas llaves de casas sociales, el profesor Melella no dejó pasar por alto este incidente judicial y criticó que la Justicia haya actuado con tanta celeridad, cuando nunca lo hace en otras causas y dejó entrever que cuando algunos tienen amigos en el poder logran cosas como éstas. 


“Es lamentable lo que hizo este Juez de cuyo apellido nunca me acuerdo”, dijo Melella, subrayando que con la decisión adoptada “avala la especulación”, considerando que además que lo hizo con una rapidez nunca antes vista en la Justicia. “Vieron que las causa judiciales siempre se demoran”, dijo ante los vecinos presentes. 

El profesor Melella dijo que la desadjudicación de la casa se hizo porque hace un año que se le dio y nunca fue habitada. “Los vecinos nos denunciaban el caso y hasta llegaron a decirme que yo era cómplice porque no hacia nada”. Indicó que cuando el personal municipal ingresó a la casa para recuperarla, vieron que las notificaciones realizadas estaban pegadas en la puerta de la misma y que una de las cosas que les llamó la atención es que había una panera con pan de utilería, para simular que estaba ocupada. 

Sandra Avallay es la persona que fue adjudicada con la casa social en el barrio Los Cisnes, que promovió la denuncia penal contra la Municpalidad, con la asistencia letrada de la doctora Claudia Garbagnoli, logrando que el Juez interino Leonelli ordenara la restitución de la casa y la indagatoria de los tres funcionarios del Municipio.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates