ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 07, 2016

"Es una oportunidad histórica": García a favor de que el IPAUSS compre la Clínica



El director por los activos en el IPAUSS, Gustavo García, se manifestó a favor de que la obra social provincial compre la Clínica San Jorge en el marco de una "sociedad mixta" entre capitales públicos y privados. "Es una oportunidad histórica", dijo

En Radio Provincia, García consideró que, tras el anuncio de la puesta a la venta del sanatorio, "estratégicamente lo que corresponde es comprar la clínica". "Es una oportunidad histórica", calificó el funcionario.

Se mostró a favor de que esto se dé en el marco de "una sociedad mixta entre público y privado". Dijo que ya ha charlado el tema con algunos de sus pares "aunque no hemos definido nada aún".

Sobre los pasos formales, explicó que primero la propuesta debe ser aprobada por el directorio del IPAUSS y luego por la Legislatura de la Provincia.

Sobre el precio de este establecimiento, dijo que el propietario estima en principio unos 20 millones de dólares, aunque uno de los posibles compradores (la UOM) habría ofertado 16 millones, "por lo que tomaremos en cuenta ese valor".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates