ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 19, 2016

Denunciaron al intendente Queno



El comunicador social de Tolhuin, Leonardo Di Benedetto dijo públicamente que recibió “aprietes e insultos” por parte del intendente de Tolhuin Claudio Queno y que ya radicó la denuncia. Según el periodista, el enojo del Jefe comunal habría sido por la publicación de una foto que mostraba la inundación de un sector de la localidad mediterránea con aguas servidos tras las lluvias del fin de semana.
En el programa radial ‘Hora 18’ que se emite por Aire Libre FM (96.3 MHZ), el corresponsal en Tolhuin de esta radio, Leonardo Di Benedetto denunció "aprietes e insultos” por parte del intendente de este municipio, Claudio Queno, quien -según relató el propio Benedetto- "cuando estábamos con la gente de Canal 13 de Río Grande me apartó a un lugar y me insultó y me apretó”.
El periodista entendió que "al intendente le molestó que hayamos publicado fotos de la inundaciones, no les gustó, hubo insultos y aprietes del titular del Ejecutivo comunal y ya radicamos la denuncia por este hecho, asesorado por letrados”.
Agregó que "se maneja con gente pesada el Intendente, los letrados nos dijeron que dejemos constancia de estos hechos, por mi integridad física y la de mi familia”, dijo el comunicador social.
Por último adelantó que este miércoles ampliará la denuncia.
Di Benedetto había dado cuenta de una inundación con aguas servidas en el sector de Emilio Blanco al 300 e ilustró la nota periodística con fotos.

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates