ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 20, 2016

UOCRA: En Río Grande, unos 150 obreros recibirán subsidio de $ 3000




El secretario general de la UOCRA en Río Grande confirmó el pago de un subsidio para trabajadores cesantes del sector durante los meses de junio, julio y agosto de $3.000 por mes. Son por parte del gobierno provincial y beneficiaría a 150 trabajadores de Río Grande.

ulio Ramírez detalló en FM Del Pueblo que a fin de mes se cobrará en una sola cuota los dos meses de la ayuda económica para los trabajadores de la construcción acordada con el gobierno provincial durante la veda invernal. El beneficio solicitado fue de 200 subsidios según detalló y sería de $3.000 durante los meses de junio, julio y agosto.

El gremialista dijo además que son 150 beneficiarios en Río Grande. Respecto de la situación de los trabajadores de Ushuaia, Ramírez aseguró que hubo un acuerdo con el Municipio para que más de 50 trabajadores realicen tareas de diversa índole “hasta que termine la veda”.

Consultado acerca de una situación similar con el Municipio de Río Grande Ramírez aseguró que “no hablé con el intendente. Hay poco contacto”, aseguró y remarcó que “yo no puedo estar esperando. Lo que pido es trabajo, no subsidios”.

Recordó que en plena temporada hay cerca de 1.000 trabajadores en el sector.
“Mucha gente se fue, mucha quedó haciendo algunas changas” describió también Ramírez. “Le dimos prioridad al que no tenía nada”, dijo.

Reconoció que para agosto “pretendemos tener obras y que los compañeros tengan trabajo” y opinó que este año “lo veo difícil con este gobierno nacional” y aseguró que en todo el país son alrededor de 70 mil los “los compañeros despedidos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates