ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 14, 2016

Myriam Martínez confirmó la sesión del jueves



La legisladora Myriam Martínez (FpV) sostuvo que la sesión legislativa del jueves está confirmada, pese a las dudas manifestadas por el Vicegobernador Juan Carlos Arcando ante la posible protesta de la Unión de Gremios ese día. Desde las 14.00 de hoy se realizará la reunión de labor parlamentaria para definir los temas a tratar.
“La sesión se va a llevar adelante, se pondrá una fuerte custodia en el ingreso para evitar algún tipo de enfrentamiento entre los representantes de los sindicatos, los legisladores y la policía; es una cuestión de seguridad solamente”, dijo Martínez esta mañana en Radio Nacional Ushuaia.
En este orden adelantó que “tenemos planificado para hoy a las 14 horas una reunión de labor parlamentaria. Y para el jueves a las 8, la sesión, no tengo información en contrario”.
Martínez señaló que “si hay un diálogo abierto, uno no entiende por qué continúan con esta violenta manera de expresarse”.
Además consideró que “uno no les pide que dejen de reclamar sus derechos, pero pretendemos que lo hagan de forma respetuosa, mediante el diálogo”. Y remarcó que “por un lado nos denuncian porque no se sesionamos o trabajamos, y por otro lado cuando ponemos fecha de sesión no nos permiten sesionar”.
La legisladora descartó la posibilidad de recibir a la Unión de Gremios. “Ellos pretenden derogar el paquete de leyes y ya dijimos que el FPV no tiene pensado derogar ningún paquete de leyes”. “ Hay una mesa técnica, un gobierno que gobierna; tal vez no les gusta esto porque están acostumbrados a 8 años de Ríos”, sumó

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates