ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 03, 2016

Protesta: "Se puso en riesgo la vida del vicegobernador"



Para Mirta Oriz, integrante del Observatorio Malvinas, quien ayer estuvo presente en el momento en que se produjeron los incidentes tras el acto por el crucero Belgrano, "se puso en riesgo la vida del vicegobernador".


"Lo ocurrido no solo es lamentable sino deplorable -opinó en Radio Nacional-. Uno no puede justificar bajo ninguna circunstancia los hechos de violencia que se vivieron ayer. Toda nuestra sociedad tiene que salir a repudiar estos hechos, de cualquier espacio. No podemos tolerarlo como sociedad. Tenemos que reflexionar profundamente respecto de lo que ocurrió ayer. Y también debemos ser memoriosos con lo que sucedió en Ushuaia".

"Tuvimos el primer muerto en democracia y hace dos años una violenta toma de Casa de Gobierno. Ahora vivimos un episodio de esta naturaleza donde no ocurrió algo más grave solo porque Dios no lo quiso, porque el desborde era tal que no había quien pudiera poner un coto", agregó.

"Lo que se está cuestionando es cómo se lleva adelante determinadas situaciones. Ayer lo viví yo, nadie me lo contó", sostuvo.

"No puede ser este el método como sociedad -cuestionó-. Jamás hubiese pensado que podía suceder lo que sucedió, estar corriendo con el vicegobernador. Se puso en riesgo la vida del vicegobernador, es una locura".

"Como vecinos debemos empezar a poner una palabra", concluyó.

Foto: Julio Alday

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates