ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 02, 2016

Arcando desmintió denuncia de Ríos sobre supuesta atribución de logros del anterior gobierno



El vicegobernador Juan Carlos Arcando, salió al cruce de las declaraciones de la ex gobernadora Fabiana Ríos, quien cuestionó que la actual gestión se arrogue logros que pertenecen al gobierno anterior.

“Yo le voy a decir a la señora Fabiana Ríos que muchas de estas cosas de las que se están hablando fueron tramitadas por la Gobernadora Rosana Bertone como Senadora Nacional, acompañando esas gestiones”, retrucó el Vicegobernador.

Además observó que “con el cambio de gobierno a nivel nacional, muchos de esos expedientes quedaron guardados en el archivo” por lo que “hubo que desarchivarlos nuevamente y ponerlos en vigencia, y pedirle a los distintos funcionarios nacionales, sobre todo los ministros del Interior y de Obras Públicas y Vivienda, para que esos fondos vinieran a la Provincia de Tierra del Fuego”.

“Así que hubo un trabajo previo y un acompañamiento previo” insistió, señalando que para corroborarlo “solamente hace falta ingresar a los archivos de prensa y ver cómo la actual Gobernadora tramitaba estas gestiones cuando era Senadora Nacional”.

Arcando destacó “el trabajo que ha hecho la Gobernadora en estos 4 meses” puesto que “permitió “conseguir obras para mejorarle la calidad de vida a la gente, por más de 2.600 millones de pesos”, lo que consideró que “no es poca cosa”.

“Eso tiene que ver con el esfuerzo y el trabajo que ha hecho la gobernadora Rosana Bertone en todo este tiempo, a pesar de la situación que estamos viviendo en la Provincia”, sostuvo.

“Apostamos al dialógo y lo vamos a seguir haciendo”

Por otra parte, Arcando ratificó en declaraciones brindadas a FM del Sur, que desde el Gobierno “apostamos al diálogo y eso es lo que hemos venido haciendo en todo este tiempo”, recordando que “hemos podido acordar varios puntos con algunos gremios estatales” y que si bien “lo que uno pretende es poder acordar con todos” hay sindicatos “que son más flexibles y otros más inflexibles”.

El Vicegobernador insistió en que “necesitamos retomar la normalidad en la provincia y que los trabajadores puedan ingresar a la Casa de Gobierno”.

“El derecho a huelga es un derecho constitucional, pero también es un derecho que los que quieran trabajar, puedan hacerlo. Esperemos que esto se solucione rápidamente por el bien de la gente, que necesita de las prestaciones que debe brindar el Estado” concluyó.

Fuente La Voz TDF.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates