ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 02, 2016

La gobernadora Bertone convocará a los intendentes



Arcando admitió que en estos días hubo problemas para poder transferir los fondos de coparticipación a las Municipalidades, por el conflicto gremial, pero que, en la medida de las posibilidades y con mucho esfuerzo, se pudo hacer pagos no solo a los Municipios, sino también a jubilados y los haberes del personal.
“La Gobernadora va a convocar a intendentes, para una rueda de diálogo para la solución de los problemas de los vecinos”, dijo Arcando, en la conferencia de prensa que el viernes brindó junto a los ministros jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz y el ministro de Gobierno, Gastón Díaz.
Cabe recordar que el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, solicitó una audiencia a la gobernadora Rosana Bertone, mediante una nota, la cual fue desencadenante de una respuesta por parte de la Mandataria que dejó en evidencia las profundas diferencias políticas y de criterios, con severas críticas respecto a la actitud que uno y otro han tenido frente a la acción del frente de gremios, en estos últimos 57 días.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates