ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 02, 2016

La gobernadora Bertone convocará a los intendentes



Arcando admitió que en estos días hubo problemas para poder transferir los fondos de coparticipación a las Municipalidades, por el conflicto gremial, pero que, en la medida de las posibilidades y con mucho esfuerzo, se pudo hacer pagos no solo a los Municipios, sino también a jubilados y los haberes del personal.
“La Gobernadora va a convocar a intendentes, para una rueda de diálogo para la solución de los problemas de los vecinos”, dijo Arcando, en la conferencia de prensa que el viernes brindó junto a los ministros jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz y el ministro de Gobierno, Gastón Díaz.
Cabe recordar que el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, solicitó una audiencia a la gobernadora Rosana Bertone, mediante una nota, la cual fue desencadenante de una respuesta por parte de la Mandataria que dejó en evidencia las profundas diferencias políticas y de criterios, con severas críticas respecto a la actitud que uno y otro han tenido frente a la acción del frente de gremios, en estos últimos 57 días.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates