ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 11, 2016

El exvicegobernador Daniel Gallo figura como propietario de una empresa off shore



Daniel Gallo, exlegislador provincial, exvicegobernador de Tierra del Fuego, en la época de Carlos Manfredotti y exdiputado nacional, figura como copropietario de una empresa off shore que fue creada en mayo de 2015. Como socio tiene a su compadre, Ignacio “El Chapa” Denis, quien se desempeñó como titular del Pami y fue denunciado por no haber presentado su declaración jurada de bienes.


Según publica hoy el Diario del Fin del Mundo, en la lista de 270 compañías offshore argentinas figura “United Red Dragons Limited” (la traducción del nombre sería Dragones Rojos Unidos) cuyos dos “copropietarios y accionistas” son “Daniel Oscar Gallo” e “Ignacio Emérito Denis”. La empresa creada en jurisdicción de las “Islas Vírgenes Británicas” (en el Mar del Caribe) fijó domicilio en Taipei, la capital de la isla de Taiwan, y aparece “activa” desde mayo de 2015.

El diario recuerda que Daniel Gallo sigue siendo investigado en una causa penal por presunto lavado de activos, que deriva del denominado “escándalo Glisud”, en alusión a una empresa fantasma que operó durante el manfredottismo para quedarse con propiedades del Fondo Residual del Banco de Tierra del Fuego.

Fuente: Diario del Fin del Mundo

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates