ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, abril 01, 2016

La ciudad se prepara para la tradicional noche de vigilia


Río Grande se prepara para una tarde llena de actividades en el marco de la víspera del 2 de abril. Se llevará a cabo una roleada con antorchas para acompañar y homenajear a los veteranos de guerra en la Vigilia por Malvinas. A las 00:00 la cantante Julia Zenko estará entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino en la vigilia.

Este viernes por la noche, en el marco de la víspera del 2 de abril, se llevará a cabo una roleada con antorchas para acompañar y homenajear a los veteranos de guerra en la Vigilia por Malvinas. El punto de partida será el Playón Municipal llegando hasta la Carpa de la Dignidad, a partir de las 20:00. El evento está organizado por la Dirección de Juventud de la Agencia de Deporte y Juventud.
Como todos los años, este sábado 2 de Abril se llevará a cabo la Vigilia por Malvinas en la Carpa de la Dignidad, acompañando a los veteranos de Guerra en la conmemoración de los 34 años de la nefasta guerra de Malvinas. Este viernes a partir de las 20:00, en la Carpa de la Dignidad, comenzará la concentración con las respectivas acciones que se llevan en la víspera del 2 de abril. A las 00:00 la cantante Julia Zenko estará entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.
El sábado 2 de abril, a partir de las 11:00 se llevará a cabo el acto oficial en conmemoración al 34º aniversario de la Guerra de Malvinas, posteriormente, se realizará el tradicional desfile cívico-militar.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates