ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 27, 2016

Funcionarios entraron a Casa de Gobierno



Funcionarios ingresaron esta mañana a Casa de Gobierno. Fue a través de un operativo de seguridad que realizó el Ministerio de Gobierno.

Participaron fuerzas de seguridad que habilitaron el paso hacia los despachos de la sede gubernamental. En FM Del Pueblo el Ministro Díaz confirmó que se desarrolló sin incidentes con los manifestantes en el lugar.  

El Ministro de Gobierno Gastón Díaz confirmó que el operativo de seguridad se desarrolló con normalidad y sin incidentes entre los manifestantes ubicados en calle San Martín.

“Observamos que la sociedad no solo nos pedía dialogo sino institucionalidad”, destacó.

En relación a la mesa técnica, el Ministro aseguró que en el día de hoy se emitiría la resolución acordada con autoridades de ATE Río Grande y Tolhuin para avanzar en este seguimiento de la emergencia previsional. “El punto más importante es consensuar que todos queremos un sistema previsional que funcione”, dijo.

Insistió en que de la misma formarán parte “todas las entidades sindicales que tengan representatividad acreditada” según estipula la Ley 23.551 de entidades sindicales. La misma será en el marco del Ministerio de Gobierno con integrantes de las entidades sindicales.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates