ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 19, 2016

El ministro Romero se comprometió a tomar medidas concretas



El Ministro de Educación de la Provincia Diego Romero, se reunió hoy en Río Grande con el Defensor Público General, Dr. Aníbal Acosta.

El encuentro tuvo lugar a raíz de un planteo que los padres autoconvocados realizaron ante la Defensoría, en virtud de la falta de dictado de clases en algunas escuelas como producto de las medidas de fuerza llevadas adelante por el gremio del SUTEF.

Romero explicó que desde el Ministerio "nos comprometimos a establecer los instrumentos legales pertinentes para que los niños, especialmente de nivel inicial y primario, puedan comenzar sus actividades áulicas". El martes, el Ministro se reunirá con el Defensor Oficial Juan Carlos Nuñez en Ushuaia y recibirá también a los padres autoconvocados, junto a la Secretaria de Educación Verónica Aguirre.

"Coincidimos plenamente en que debemos garantizar el derecho a la educación más allá de cualquier coyuntura y en eso estamos trabajando fuertemente" finalizó el Ministro.

DESTACADA

Ajuste universitario: “Las políticas impulsadas por el Gobierno nacional nos están afectando a todos”

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, planteó su respaldo a la lucha por la Universidad Pública que se está llevand...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates