ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 15, 2015

Rosana Bertone confirmó en las redes sociales quiénes integrarán su gabinete



La gobernadora electa Rosana Bertone informó a través de las redes sociales quiénes serán los integrantes de su gabiente. Asume el próximo jueves.

Según confirmó la nueva mandataria, Leonardo Gorbacz será el Jefe de Gabinete; José Labroca, ministro de Economía, y Paula Gargiulo ministra de Desarrollo Social.

Gastón Díaz ocupará el cargo de ministro de Gobierno; Gabriel Koremblit estará al frente del Ministerio de Ciencia y Tecnología y Marcos Colman será el ministro de Salud.

Diego Romero será el ministro de Educación; Daniel Rivarola, ministro de Trabajo; Ramiro Caballero, ministro de Industria;
Mariano Pombo, secretario de Obras Públicas y Carlos Cabrera, secretario de Discapacidad.

También precisó que Mauro Pérez Toscani ocupará el cargo de secretario de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente; Luis Castelli será el presidente del InFueTur; Luis “Lolo” Cárdenas y Laura Montes serán presidente y vice del IPV, y Virginia Rizzo se desempeñará en el área de Planificación.

Finalmente, informó que Juan Carlos Saldivia continuará al frente de la Dirección Provincial de Energía y Gastón Natale  presidirá Vialidad.

"Este equipo tiene los hombres y mujeres para proyectar una provincia inclusiva y sustentable", calificó Bertone en su cuenta de Twitter.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates