ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 15, 2015

“A nadie le gusta la política del apriete ni tampoco nos gustan las imposiciones”



Así respondió la gobernadora electa, Rosana Bertone, en su análisis del discurso del intendente Gustavo Melella que en forma implícita, dedicó varios minutos a la relación político institucional con el Gobierno, que pasa por un período de tensión.

La mandataria confirmó que convocará a los tres intendentes. Una vez finalizado el discurso de Melella en la jura a su segundo período, Bertone evaluó, “comparto en todo el discurso, a nadie le guste la política del apriete tampoco nos gustan las imposiciones y valoramos eso, planteamos una situación de diálogo concreta, real, franca y sincera”. “Vamos a convocar a los tres intendentes en estos días para tener un espacio de diálogo apropiado que no es un discurso”, anunció, y agregó, “yo tengo la mejor predisposición con Gustavo Melella es una persona con la que se puede hablar trabajar, me puedo sentar con Macri con las diferencias que tengo, así que quien nos acompañó en la boleta es mucho más cercano”.

 Diferencias en el Concejo Ante la nueva conformación del Concejo Deliberante, donde el Frente para la Victoria se posicionó como una oposición dominante, Bertone señaló, “nosotros siempre esperábamos tener una propuesta de unidad, lo que planteó el concejal Rossi lo desconocíamos”, dijo en referencia al intento del oficialismo de mocionar como Presidenta del cuerpo a la concejal del Frente para la Victoria, Duré, “si se planteaba lo hubiésemos contemplado, pero la idea es buscar consensos, no trabajar con imposiciones y caprichos, hay que gobernar”, dijo duramente Bertone.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates