ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

domingo, diciembre 20, 2015

Gorbacz: "Bertone nos dijo que agilidad y transparencia deben ir de la mano"




“Hoy (por el viernes) comienza la verdad. La gobernadora convocó a las 8 de la mañana a reunión de gabinete. Ahora cada ministro y secretario está empieza a tomar la conducción del área y a desarrollar los proyectos que fuimos planteando en la campaña”, sostuvo el jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz. “En este primer momento hay que organizar algunas cuestiones pero ya con la impronta de los tiempos que plantea Bertone que ya quiere medidas concretas, diagnóstico de situación de cada área”, acotó.


Respecto de los temas abordados durante la reunión de gabinete, mencionó en Radio Nacional Ushuaia que “primero dijo que quería que todos empezáramos a trabajar temprano todos los días, que debemos dar el ejemplo y debemos recuperar la cultura del trabajo. Nos planteó que iba a ser implacable con el tema del a corrupción y que cualquier hecho se denuncia. Nos pidió tener un diálogo permanente con los legisladores de todos los bloques”.

Además, Gorbacz sostuvo que “cuando me entregó la llave (Sergio) Araque me mostró los expedientes que quedaban y de qué se trataba. Hay un esquema de trabajo en la transición donde hay acta donde constan los expedientes en tramite. Y hay un instructivo para que los ministros puedan chequear los expedientes en el despacho que coincidan con el SIGA para que tengan un trámite lo mas rápido posible. Bertone nos dijo que agilidad y transparencia deben ir de la mano”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates