ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 09, 2015

El legislador Blanco fue reelecto como secretario del Comité Nacional



En el marco del plenario de delegados de la UCR a nivel nacional, el legislador y referente del radicalismo fueguino, Pablo Blanco, fue reelecto secretario del partido mientras que el actual intendente de Santa Fe, José Corral, será quién conduzca los destinos del centenario partido hasta el 2017.


Blanco destacó que “es realmente un orgullo haber sido nuevamente designado como secretario” y dijo que “nuestra provincia ha logrado contener los espacios logrados y vamos a trabajar para consolidar el cambio en Tierra del Fuego”.

Se mostró emocionado por la designación y enfatizó que “tenemos la responsabilidad de encaminar al país en la marcha del progreso” y destacó que “a partir del 22 de noviembre, el pueblo nos puso en un lugar de enorme responsabilidad” indicando que “la UCR como parte de Cambiemos es también parte del Gobierno, hay muchas expectativas e ilusiones en los argentinos y nosotros tenemos la obligación de trabajar para que esas ilusiones sean una realidad”.

Finalmente, confirmó que “vamos a trabajar con el electo presidente, José Corral" a la vez que coincidió en que “a partir del 10 de diciembre no es momento para facciones o partidismos, sino un momento para todos. Argentina debe mostrarse unida".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates