ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 03, 2015

Juan José Castellucci es el nuevo Rector de la Universidad de Tierra del Fuego



La Asamblea Universitaria, integrada por 36 miembros, votó por un total de 26 votos a favor al ingeniero Juan José Castelucci como nuevo rector de la Universidad de Tierra del Fuego y como vicerrectora a la Ingeniera Adriana Urciuolo. Fue en una jornada histórica donde sesionó por primera vez la asamblea, máximo Gobierno de la Universidad, para constituir el primer Gobierno universitario que dará ejercicio a la plena autonomía institucional.

En el resultado de la votación, la dupla integrada por el licenciado Daniel D´Eramo y por el contador Rodolfo Fehrmann, obtuvieron ocho votos y la fórmula que integraron el Ingeniero Oscar Bianciotto y la ingeniera Mónica Frías resultaron con dos votos. Cabe indicar que se había presentado una formula de Río Grande, integrada por la doctora Paula Pogré, como candidata a rectora y el licenciado José Luis Hormaechea como vice; pero ambos retiraron esa candidatura, antes de iniciada la asamblea.

En Asamblea Universitaria, estuvieron representados los cuatro institutos que dan estructura a la Universidad Tierra del Fuego - estos son el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI), el Instituto de Ciencias Polares, Ambiente y Recursos Naturales (ICPA), el Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) y el Instituto de Educación y conocimiento (IEC)- como así también los claustros de docentes, personal técnico administrativo; estudiantes y graduados.

Fuente: FM Master Ushuaia

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates