ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 22, 2015

Después de una noche de boliche Funcionario Municipal protagonizo choque y vuelco



En la madrugada del día domingo dos agentes municipales protagonizaron un accidente de transito, los mismos se trasladaban en un Frod modelo K  perteneciente a la pasajera de quien nos reservaremos el nombre,  quien trabaja como contratada a través de un plan y conduciendo el vehículo iba Pedro Franco Director de Defensa Civil de dicho municipio. 

Los mismo salieron del boliche Tekila y según informaron fuentes al momento de colisionar con un auto estacionado marca Fiat Uno irían  en estado de ebriedad, la Señora para evadir el control policial subió a un taxi y se traslado a su domicilio y Franco permaneció en el lugar hasta que llego personal de la policía. 

 El escenario del  siniestro vial  fue en la intersección del pasaje Rivarola e Isla Gableen  en las primeras horas del domingo pasado y no hubo que lamentar personas lesionadas. La policía  junto a algunas personas ayudaron a dar vuelta el Ford  colocarlo sobre sus cuatro ruedas y así pudieron liberar el paso porque había quedado en medio de la calzada y posteriormente una camioneta del municipio local con una soga y herramientas ayudaron a enderezar el cárter del vehículo.
No se pudo saber si se les realizo alcoholemia  al conductor y a su acompañante  ni si el vehículo fue secuestrado en carácter de resguardo o a donde fue trasladado.
Se pudo saber que el vehículo esta a nombre de la pareja de la Señora que acompañaba a Fanco.

Mediante una publicación escueta medios locales se encargaron de  informar que el conductor no se encontraba ebrio. Otra vez desde este medio nos toca realizar algunas preguntas ya que  sospechamos que solo para cubrir al funcionario quien pudo evadir algunos controles de rigor como vecino común se publico muy poco de lo sucedido. 

Nos preguntamos por qué no se realizo alcoholemia al conductor del vehículo?
Si se realizo alcoholemia donde esta el tikect que dice 0 de alcohol en sangre?
El funcionario municipal tubo trato diferencial ?
Si personal policial hizo un informe y solo certifico que su único ocupante era Fanco, se le pregunto el motivo ? Por qué conducía el auto del esposo de la  agente municipal?
Por qué la Señora evadió los controles policiales ? Por qué no se quedo al lado de su vehículo y se sometió a una alcoholemia?
Participo  personal de transito ?
Si participaron por qué no actuaron como dicta el protocolo?
Fue llevado al galpón municipal en carácter de resguardo?
Quien deberá afrontar los gastos? Franco fue multado? El dueño del Fiat uno siniestrado dirigirá la denuncia al dueño del auto o al funcionario? El seguro se hará cargo de cubrir los daños? Se habrá ocultado la posible embriagues del conductor y la pasajera por impunidad o para engañar a la aseguradora? 
Un funcionario municipal que ostenta el cargo de Director de Defensa Civil, tiene obligaciones y responsabilidades full time con su cargo,  no debería dar el ejemplo a la hora de evitar accidentes? 
Por qué algunos medios se encargaron de publicar que no estaba en estado de ebriedad?
Puede un vehículo de la municipalidad realizar el trabajo de grúa o servís mecánico?

Nos quedan muchas preguntas y la sensación de que algunos funcionarios municipales incurren en   cohecho al solicitar o permitir que se los trate de manera preferencia negándose a los controles de rigor como cualquier vecino usando el poder  que les da su cargo.
Lo curioso de esto es que el Intendente siga sosteniendo a empleados y funcionarios que rayan con lo ilegal siendo que en  su reafirmación como mandatario dijo que no va a permitir corrupción y  en su discurso de asunción del gabinete municipal,  exigió de sus funcionarios que demuestren ser “buenos servidores públicos” que se preocupen en “trabajar por los vecinos” y sobre todo que sean “transparentes”; señalando que "no se puede ser corrupto por un peso ni por diez millones”. 




DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates