ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 22, 2015

Laura Rojo juró como Secretaria de Modernización e Innovación de Río Grande



La ex legisladora se sumó así al Gabinete de Gustavo Melella. “Es un desafío porque es una cartera nueva, un espacio que si bien antes estaba como dirección, ahora toma el rango de Secretaría en donde lo que se va a trabajar es todo lo referido a la modernización de la gestión”, destacó la flamante funcionaria municipal.

En ese sentido, dijo que “por ello dentro de modernización tenemos lo que es la Escuela de Formación, coincido que todo lo que tiene que ver con la modernización está estrechamente relacionado con la capacitación continua de los agentes municipales, pero también desde nuestro lugar poder estar ‘en el afuera’ y brindar en el afuera todo lo que tenga que ver con la innovación, con la modernización que impacte de manera positiva en el bienestar y en la calidad de vida de los ciudadanos de Río Grande”.

La profesora Laura Rojo manifestó que “en esta Secretaría vamos a continuar  trabajando con la Ventanilla Única, que es otra de las patas que vamos a encarar este año, todo lo que tiene que ver con los procesos de innovación y modernización de la gestión. Justamente con ventanilla única brindaremos una mejora en la calidad de la atención del ciudadano, al que beneficiaremos con el ahorro tiempo, optimización del espacio y la liberación de de escollos que significan demasiados pasos administrativos -que a veces se hacen engorrosos y molestos- y poder brindar una gestión más eficiente, más rápida y con una solución para el ciudadano”.

Asimismo dijo que “estamos trabajando sobre muchos proyectos que se están ejecutando y algunos que se tienen que empezar a implementar y que tienen que ver con lo que es un cambio de paradigma en la gestión pública, la atención al ciudadano que tiene que ver con la eficiencia del Estado”.

La secretaria Laura Rojo también dijo que “vamos a seguir trabajando con esta área, de hecho Andrés Dachary es el Subsecretario del área y estamos trabajando en conjunto. Justamente él hoy está participando, disertando en la Cancillería sobre el tema Malvinas, tema del cual vamos a seguir trabajando, sobre todo lo que se ha ido ejecutando hasta ahora en los proyectos de relaciones internacionales, que también está dentro de la Secretaría a mi cargo, así que vamos a trabajar en conjunto, un trabajo interdisciplinario, que pueda haber un ida y vuelta, y poder trabajar junto a las demás secretarias, para enriquecer la gestión, y así se pueda tener una mirada más amplia”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates