ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 02, 2015

"Cuando asumí en 2007 me encontré con una escuela y media terminada"



En una entrevista a un medio local, la Gobernadora de la Provincia, Fabiana Ríos hizo un balance de gestión, y recordó que al asumir anticipadamente en 2007 se encontró con viviendas sin infraestructura financiada y "una escuela y media terminada".

Ríos habló sobre los logros de su gestión y recordó cual era la situación en 2007, cuando "estaban las 1017 viviendas iniciadas en 2003 que al 2007 habían sido sorteadas, pero no tenían infraestructura financiada."  

Al ser consultada sobre el estado en el que se hizo cargo de la provincia cuando asumió su primera gestión dijo que había "sesenta y cinco millones de rojo en el banco y  ciento cincuenta millones de letras emitidas sin respaldo legislativo. Existían además mil cheques entregados, no asentados. Había dos millones de pesos en las cuentas y ciento cincuenta millones de pesos en compromisos que había que cumplir en las siguientes 48 horas después de asumir."  

La Gobernadora también recordó la situación social de aquellos días de 2007, cuando había "comedores escolares cortados y alquileres que hacía seis meses que no se pagaban y  compromisos salariales con todos los sectores de la administración para hacerse efectivo en el mes de enero y aumentos y re categorizaciones dadas sin consentimiento, con áreas petroleras entregadas por ley de obra pública."  

Entre los temas que quedaron pendientes durante su gestión de Gobierno señaló que "no pudimos discutir la Ley de salud, tampoco la de aguas, ni el IPAUSS con un criterio que de alguna manera diferencia privilegio de derecho, y no por falta de proyectos". 

DESTACADA

Malvinas: Melella solicitará a Cancillería que no se ceda ante las pretensiones del Reino Unido

Conocida la entrevista brindada por el Sr. Embajador del Reino Unido ante nuestro país, Mark Kent, a medios nacionales en las cuales es...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates