ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 30, 2015

Con cientos de vecinos, se realizó el cierre de actividades municipales

El intendente Federico Sciurano expresó su alegría “por completar un nuevo año de actividades que disfrutan los vecinos. La práctica del deporte en los diferentes espacios municipales, y la gran cantidad de talleres que se dan en los centros comunitarios es una muestra de lo que se logra cuando el protagonista es el vecino. Quiero felicitar a todo el personal municipal del área de centros comunitarios, de deportes y de la Secretaría de Desarrollo Social en general que hace posible estas actividades”.

Los días viernes y sábado pasados se realizó un evento en el micro estadio del Polo Deportivo y Cultura Pioneros Fueguinos para dar cierre a las actividades de los centros comunitarios y de las escuelas deportivas municipales. “Estamos terminando 8 años de mucha actividad y la mejor manera de hacerlo es celebrando y encontrándonos como hoy para ver los resultados del trabajo del año. Muchas gracias a los vecinos que participan, a los padres que confían en el Municipio para las actividades de sus hijos y al personal municipal que lo hace posible”, manifestó el intendente Federico Sciurano.

Con la presencia y el acompañamiento de miles de vecinos, los alumnos de las escuelas deportivas dieron muestra de lo realizado durante el año en sucesivos shows sobre el escenario. A la vez, los talleres de los centros comunitarios exponían en diferentes stands y la kermesse municipal entretenía a los más chicos. De esta manera, el micro estadio fue el escenario de encuentro para las familias de la ciudad, que disfrutaron de las actividades organizadas por la Municipalidad de Ushuaia y de la música de la Banda Municipal.

Tanto el intendente Federico Sciurano como el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, acompañaron las actividades. Sciurano expresó su alegría “por completar un nuevo año de actividades que disfrutan los vecinos. La práctica del deporte en los diferentes espacios municipales, y la gran cantidad de talleres que se dan en los centros comunitarios es una muestra de lo que se logra cuando el protagonista es el vecino. Quiero felicitar a todo el personal municipal del área de centros comunitarios, de deportes y de la Secretaría de Desarrollo Social en general que hace posible estas actividades”.

“Cerramos 8 años en los que quisimos aumentar y mejorar los espacios deportivos y los centros comunitarios, siempre con el vecino como motor de esa mejora”, finalizó el Intendente.

Por su parte, Romano agradeció “por hacer posible con tanto éxito tener espacios que nos acerquen y nos inviten a desarrollarnos. Es la última muestra de la gestión y durante estos años siempre generamos actividades siendo conscientes de la importancia de los centros comunitarios como espacios de integración y aprendizaje y del deporte como fortalecedor de la comunidad y la vida sana. Gracias.”

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates