ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 11, 2015

Se acabo la amistad "Si Bertone se deja llevar por los que le picotean la cabeza, estamos complicados"



Lo sostuvo el intendente Gustavo Melella quien cargó contra concejales de la oposición, allegados a la electa gobernadora Rosana Bertone y la saliente gobernadora Fabiana Ríos, por la falta de aprobación del proyecto de ordenanza de modificación de la tarifaria como una "devolución" por el tratamiento de la ley de redistribución de la tasa de verificación.

"Con Bertone no tengo ningún tipo de quiebre", aclaró el Intendente aunque aclaró que "cuando escucho las declaraciones de algunos del sector de ella que tienen la misión de gobernar, si se deja llevar por lo que dicen en las redes sociales o los que les picotean la cabeza, estamos  complicados".
El Mandatario municipal, resaltó haberla acompañado “convencido” en las últimas elecciones, aunque nuevamente la despegó de su entorno: “Por ahí hay algunos alrededor de ella que generan estos disturbios”.

Al hablar de lo sucedido en el Concejo Deliberante, donde tenía la seguridad que el proyecto iba a tener los votos para ser aprobado, el Intendente dijo que "pudo haber sido una consecuencia de lo que pasó en la Legislatura con la sanción del proyecto de ley del fondo específico para infraestructura. Si esto es así es mezclar mucho las cosas".
Sobre el proyecto de modificación tarifaria, dijo que “la ciudad necesita actualizar sus ingresos y si no lo aprueban, veremos cómo lo manejamos. Si creen que esto es ponerlo en caja al intendente Gustavo Melella o tratar de ahogarlo financieramente, están equivocados porque hemos pasado por cosas peores”.
Melella si planteó su malestar con la Gobernadora Fabiana Ríos, recordando que "hemos pasado una quita del 25 %, hemos pasado una deuda de 100 millones de pesos del Gobierno provincial y sin embargo la ciudad creció. Cuadruplicamos la infraestructura deportiva, pavimentamos más calles que nunca en la historia de Río Grande en tan solo cuatro años".
"Creo que la provincia amerita un poco más de seriedad en este sentido. Llamar a un Concejal para que no apruebe algo que estaba acordado, me parece flojo. Nosotros tenemos la responsabilidad de seguir gobernando, algunos ya se van".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates