ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 11, 2015

Clementino deja a Melella por Bertone.



El contador Gabriel Clementino, representante del Ejecutivo municipal en el Tribunal de Cuentas Municipal de Río Grande dejará su lugar en el organismo luego de aceptar el ofrecimiento de la gobernadora electa Rosana Bertone para que se sume a su Gobierno. 

Clementino había jurado como vocal del Tribunal de Cuentas Municipal en abril de este año y pasara a formar parte del equipo económico de la gobernadora electa.

Otro ex integrante del Tribunal de Cuentas Municipal de Rio Grande, José Labroca también formaría parte de la gestión Bertone ya le habían ofrecido un cargo dentro del equipo económico aunque resta la confirmación para saber si decide sumarse al nuevo Gobierno que asume en diciembre.

Si bien los rumores indican que Gabriel Clementino se sumaria como Director del Banco Tierra del Fuego y Jose Labroca sería el futuro Ministro de Economía, la información si bien indica que los dos se sumarían a la gestion Bertone, no esta confirmado que seria para ocupar esos cargos en el orden mencionado. Recordemos que la gobernadora electa manifestó que a mediados de noviembre daría a conocer el Gabinete que la acompañaría.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates