ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 30, 2015

Ocurrió un robo en la sucursal Tolhuin del Correo Argentino


En horas de la madrugada, ocurrió un robo en la sucursal Tolhuin del Correo Argentino, de donde se llevaron una caja fuerte que no contenía dinero en efectivo, pero si valores en su condición de estampillas. También había documentación del funcionamiento de la institución. El correo se estaba por mudar del edificio donde ocurrió el ilícito (Foto: Aire Libre FM).

 En declaraciones a la emisora Aire Libre Fm, el Subcomisario Walter Mansilla, a cargo de la Comisaría de Tolhuin, confirmó el robo que ocurrió en la sucursal Tolhuin del Correo Argentino. Preciso que personas ignoradas rompieron un panel vidriado del frente del local y sustrajeron una pequeña caja fuerte de diez kilos y algunos otros elementos en el interior del correo.

El funcionario policial indicó que en la caja fuerte no había dinero, pero sí había valores que son los timbres postales y algunas carpetas conteniendo documentación. Precisó que personal de la Policía Científica se encuentra en el lugar para levantar algún tipo de rastros y así orientar las pesquisas para identificar a los presuntos ladrones.

El Correo funcionaba en calle Rupatini 246 y había cerrado sus puertas porque estaban pronto a mudarse a otro edificio que reúne las condiciones mínimas de seguridad para que pueda funcionar.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates