ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 26, 2015

Datos oficiales: Las bancas son de Rodríguez, Carol y Roma



Los datos oficiales del escrutinio provisorio confirmaron que en Tierra del Fuego el Frente para la Victoria se adjudicó dos de las tres bancas de la Cámara de Diputados en disputa por el 41,9% mientras que la tercera quedará en manos de Cambiemos con el 18,6%. De esta forma asumirán en diciembre próximo como diputados nacionales: Matías Rodríguez (FPV), Analuz Carol (FPV) y Carlos Roma (Cambiemos).

Los datos dados a conocer por la Dirección Nacional Electoral esta medianoche confirmaron el aplastante triunfo del FPV en Tierra del Fuego que cosechó una diferencia de 18.071 votos por sobre la lista de Cambiemos Tierra del Fuego.

Los datos corresponden a 431 mesas escrutadas sobre 435, es decir sobre el 98,6%. El gran perdedor de la jornada fue el Frente Renovador Auténtico del actual diputado Rubén Sciutto que se ubicó tercero con el 17,9%. Por detrás se ubicaron los candidatos Jorge Lechman (MPF) con el 7,2%, Nicolás Germani (Partido Obrero) con el 6,02%, Luis Augsburger (Cultura, Educación Y Trabajo) con el 4,6% y Nélida Belous (PSP) con el 3,6%.

Mejor fue el performance del FPV en el estamento a presidente y vice. Allí el candidato del oficialismo nacional, Daniel Scioli cosechó el 45,4% seguido por Sergio Massa (UNA) con el 23,3%, Mauricio Macri (Cambiemos) 21,8%, Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) 4,39%, Margarita Stolbizer (Alianza Progresistas) 3,29%, Adolfo Rodríguez Saa (Compromiso Federal) 1,6%.

El estamento a parlamentario del Mercosur distrito regional lo ganó el candidato del FPV Miguel Ángel Cusi con el 42,26%.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates