ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 26, 2015

Bertone aseguró que Scioli está esperanzado "con construir un triunfo electoral"



Tras emitir su voto, la gobernadora electa Rosana Bertone destacó la normalidad de los comicios en Tierra del Fuego. Además aseguró que antes de los comicios habló con el candidato a presidente del FPV Daniel Scioli y sostuvo que lo escuchó “muy bien y esperanzado con construir un triunfo electoral”.

Bertone asistió a votar a la Escuela N°22 acompañada del vicegobernador electo Juan Carlos Arcando, la legisladora Myriam Martínez y el candidato a integrante del Parlamento del Mercosur por el FPV, Miguel Ángel Cusi Cruz.

“Las PASO son una oportunidad única de participar, hemos tenido la publicidad gratuita y esto pone en igualdad de condiciones en los partidos políticos”, sostuvo.

Bertone dijo que aguardará en Tierra del Fuego los resultados para la elección presidencial. Respecto del acto comicial sostuvo que los comicios se desarrollaron con normalidad. Sólo destacó como un hecho anecdótico que en “algunas mesas de Río Grande se registró faltante de autoridades de mesa”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates