ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 07, 2015

Concejo empleado debera devolver 250 mil pesos




Mediante resolución N° 043/2015 de la Sindicatura General de la Municipalidad de Ushuaia, se determinó que un empleado del Concejo deliberante de la ciudad de Ushuaia, el cual tenía en marcha un sumario administrativo por no presentarse a trabajar, debera devolver una considerable suma de dinero.

El Organismo municipal estableció que el empleado Pedro Ernesto Zeballes deberá devolver a las arcas municipales la suma de $ 244.295,08 monto que se establece conforme al perjuicio fiscal ocasionado por abandono e incumplimiento del servicio desde agosto de 2013 a mayo de 2014.

De esta manera y con la firma de María Teresa Montilla, Martín Ariel Moreyra y Silvina Oyarzún Santana la Sindicatura General de la Municipalidad de Ushuaia sienta un presente muy importante dentro de la administración pública sobre el personal que no preste servicios causando perjuicio fiscal.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates