ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 18, 2015

No damos abasto para limpiar las calles





La intensa nevada que se extendió durante todo el fin de semana continúa lo que complica el tránsito en Ushuaia, segun indico el Jefe de Gabinete del municipio Juan Munafo. Aunque aclaro que el transporte público circula con normalidad mientras el municipio se aboca al circuito prioritario. “Las zonas altas están muy complicadas porque no se da abasto mientras no cese la nevada hay muchísimo voladero, es mucha la demanda y no se da abasto saliendo del sector prioritario”, dijo.

En este sentido señaló que “estábamos viendo en calles donde se ha pasado la máquina y luego sal, pero hay que volver a pasar porque no dura, así que hay que andar con cuidado porque si bien se hizo un esfuerzo grande a la mañana, en la medida que siga nevando va a seguir complicado, está muy difícil para transitar”.

“En un fin de semana con mucha nieve, y en los horarios en los que toda la gente sale a la calle se complica porque no se puede abarcar a todos los sectores. Si no hace efecto la sal se va a poner muy resbaloso sino afloja un poco la nevada”, sumó el funcionario.

Además dijo que “a medida que esté nevando tenemos que estar todo el día trabajando, a las seis de la mañana cuando la gente sale a la calle el circuito prioritario debe estar despejado, pero mientras no pare de nevar no vamos a poder salir del circuito prioritario. La gente que está en sus casas en los barrios es muy complicado que llegue la máquina hasta que no terminemos el circuito prioritario”.

Los barrios altos son los más complicados por la nieve. “Esta mañana estaba pasando la maquina en el acceso a Andorra, después hay muchas calles adentro que se ponen muy difíciles, Defensa Civil siempre está atento a situaciones de emergencia, gente que queda aislada, casas que durante el fin de semana se han inundado. Estamos atentos a la demanda, y esas situaciones se atienden”, indicó.

“Hay que tener mucho cuidado, el transporte público está funcionando, en el circuito prioritario está garantizado pero está difícil la circulación, habrá que ser tolerantes porque estas nevadas tan intensas son difíciles de contener cuando la gente sale a las calles y la circulación no es la más favorable, si el tiempo sigue así y viene una helada va a ser muy difícil sacar rápidamente la nieve de toda la ciudad”, sumó.

Finalmente indicó que “esperamos que para el miércoles venga un poco de deshielo pero según los pronósticos van a seguir las heladas con lo cual tenemos un invierno como hace mucho no teníamos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates