ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 27, 2015

Restringen servicio de colectivos de la línea A por el estado de calles



A través de la Subsecretaría de Gobierno, el Municipio de Río Grande informó que debido a las condiciones en las que se encuentran diversas arterias de ripio por las que debe transitar el servicio de transporte público de pasajeros, afectadas por las condiciones climáticas, la empresa Línea Siete S.A. ha dispuesto restricciones en cuanto al recorrido de la línea A, medida que se mantendrá hasta nuevo aviso.

En cuanto al tránsito por la margen sur  el recorrido incluirá las calles Oroski, Mevi, Tolhuin, Rafaela Ishton, Gran Argentina, rotonda nueva.

Respecto del recorrido por el barrio Malvinas Argentinas (ex-Chacra XIII) es normal por el interior del sector, sin embargo no se realiza el enlace con Chacra XI, sino que el colectivo vuelve a salir por Ruta 3 hacia los barrio Aeropuerto y San Martín.
En cuanto a las líneas B, C y D el servicio que se brinda es normal.

Es importante recordar que durante todo el fin de semana, el Municipio  desplegó un importante plan de contingencia para mantener la transitabilidad de distintas arterias y accesos de la ciudad, afectadas por el temporal de lluvia.

Aníbal Grandi, director General de Gestión Técnica Operativa, recordó que “ha comenzado a levantar la temperatura del suelo y ha comenzado a descongelar el hielo que teníamos particularmente en el circuito de micros, por lo cual tenemos algunos inconvenientes, por ello hemos salido rápidamente después de las lluvias a tratar de mantener transitables estas arterias en el menor tiempo posible”.
 
Sin embargo “el clima nos juega una mala pasada puesto que ni bien terminamos de hacer estas tareas, nuevamente las copiososas lluvias dejaron intransitable las calles”.
 
Observó que “si congelara no sería tanto el problema, pero el descongelamiento hace que haya mucha agua y esto conspira con la transitabilidad de calles enripiadas, lo que nos complica bastante porque no podemos seguir rellenando o sacando el agua hasta que esto escurra un poco”.
 
Por último comentó que “vamos tratando de solucionar la totalidad de los reclamos de los vecinos en la medida que tengamos disponibilidad de máquinas y la meteorología y las horas de luz nos permita”.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates