ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 27, 2015

Ya está listo el lugar del rodaje: Aseguran que Leonardo Di Caprio llega el miércoles




El acto Leonardo Di Caprio estaría arribando el miércoles a Ushuaia, en un vuelo chárter privado, para filmar durante cuatro días las últimas escenas de película The Revenant bajo dirección del prestigioso Alejandro González Iñárritu, ganador del Oscar por la película Birdman. En tanto para hoy se espera la llegada de 190 técnicos que se encargarán de la puesta en escena en los bosques nevados fueguinos. Al pie del Monte Olivia y a escasos metros del río que lleva el mismo nombre, ya está todo listo para el rodaje de las escenas del filme.

En Ushuaia el despliegue donde se filmará el tramo final de la película The Revenant ya está listo mientras que medios nacionales aseguran que Leonardo Di Caprio estará arribando a Ushuaia durante la jornada del lunes. 

El lugar de filmación no pasa desapercibido debido a que los set de filmación fueron montados al costado de la Ruta 3, al pie del Monte Olivia. Allí se acondicionó la banquina, se implantaron pinos para hacer imágenes de planos cortos, para simular la vegetación canadiense. Incluso se colocó un cañón generador de nieve para utilizarlo durante algún pasaje del rodaje, con el objeto de simular una tormenta o efecto más real.

El rodaje de toda la película estaba previsto inicialmente en Calgary, Canadá. Sin embargo, allí el clima no ayudó ya que no había la suficiente nieve para recrear la historia y por ello, luego de analizar varias alternativas, la producción optó por aprovechar suelo de Tierra del Fuego, donde las copiosas nevadas ayudaron a crear la escenografía natural adecuada.

Sobre lo ocurrido en Canadá, donde se quedaron si nieve, el cineasta Alejandro González Iñárritu señaló: "Experimentamos calentamiento global; estábamos planeando filmar la escena final en una locación que supuestamente tendría nieve... pero habían abejas".

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates