ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 15, 2015

"Melella hace caja con el aumento de impuestos", criticó Laura Colazo


La concejal por el Partido Verde, Laura Colazo, salió al cruce de las críticas del intendente Gustavo Melella a la propuesta para bajar el valor de las multas de tránsito en Río Grande. "Es muy fácil hacer declaraciones unilaterales. Nuestra propuesta va mucho más allá de la descontextualizada crítica de Melella. La educación vial debe ser integral y no solo debe basarse en los castigos económicos", señaló.

"Hasta ahora los accidentes no disminuyeron, por lo que entendemos que la  solución no está atada solo al castigo económico. Hay gente a la que le cuesta muy poco sacar dinero de su bolsillo y aprendería mucho más haciendo un trabajo voluntario y reflexivo",  destacó la concejal.

La propuesta de Colazo apunta a mantener las multas económicas, bajando su valor, pero sumando la posibilidad de realizar tareas comunitarias como compensación a la sanción de tránsito cometida. 

"Melella hace caja con el aumento de impuestos para cubrir el 25% de coparticipación que nos sacaron y que él no supo o no quiso defender y a eso lo disfraza de obras que no existen y de una preocupación en defensa de la vida de los riograndenses que tampoco existe, porque la gente tiene frío, no tiene donde vivir, no tiene agua, ni gas, ni caminos transitables. En lugar de criticar debería al menos debatir. Si debatiera entendería nuestras propuestas y nosotros entenderíamos varias cosas inexplicables de su gestión", aseguró Colazo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates