ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 18, 2015

Nueva sede partidaria en la Margen Sur

 Impulso Fueguino festejó durante la tarde de este domingo la presentación de una nueva sede partidaria que se ubica en la Margen Sur, la que estará a disposición de los vecinos de la zona “para lo que necesiten, sobre todo para que sigan creciendo como sociedad organizada y trabajando para poder obtener la normalización de sus tierras”, manifestó César Vargas durante la presentación.
La nueva sede se encuentra en calle Río Fuego 91 del barrio Los Fueguinos y durante la inauguración estuvieron presentes militantes de Unir TDF, tanto de Impulso Fueguino como de la Unión Cívica Radical, ésta última representada principalmente por el candidato a legislador Oscar Rubinos; además de afiliados y militantes del centenario partido.
“Nosotros queremos que cada vecino logre la titularidad de sus tierras, por lo que trabajaremos de forma conjunta para que se logre la regularización” expresó el radical, ante una gran cantidad de público presente quienes se dieron cita en las instalaciones para conocer más detalles de la propuesta elaborada por la coalición partidaria liderada por el candidato a gobernador Federico Sciurano.
Por su parte, el primer candidato al Concejo Deliberante por Impulso Fueguino, César Vargas, llamó a confiar en las nuevas propuestas y los nuevos candidatos: “porque el levantamiento de esta sede es un ejemplo de lo que queremos hacer. Debemos tener más espacios para los vecinos, porque la discusión y el debate entre ellos, es el inicio y base de un barrio y de una sociedad, así que ahora les presentamos nuestra sede pero les entregamos la llave a uno de sus vecinos para que ustedes puedan reunirse a conciencia y sumar juntos”.

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates